Cristaleria Drago

Doble Acristalamiento Aislante acustico & solar

La estructura GUARDIAN SELECT®, formada por dos o más vidrios separados entre sí por una cámara de aire o argón, es fundamental en el montaje de la ventana, cuyo rendimiento mejora exponencialmente cuando el doble acristalamiento contiene vidrio en capas o vidrio laminado. La importancia de una buena selección de vidrios aislantes, en la que entran en juego aspectos como la transmisión de luz o los diferentes niveles de seguridad o atenuación acústica, garantiza el rendimiento de la ventana en un 80%.

INFORMACION EXTENDIDA: https://guardianselect.es/

HP Neutral 50/32

Cuando busque vidrio neutro con control solar y aislamiento térmico, considere SunGuard® High Performance (HP) Neutral 50/32. Este
vidrio ofrece un alto grado de transparencia, con un reflejo y transmisión uniforme del color y, al mismo tiempo, minimiza la ganancia de
calor solar.

HD Light Blue 52

El vidrio SunGuard® High Durable (HD) es un vidrio de control solar con recubrimiento por pulverización de alta durabilidad. Este
producto ofrece toda la claridad óptica y el rendimiento energético asociados tradicionalmente a los recubrimientos por pulverización.

HD Royal Blue 20

Vidrio de control solar con recubrimiento por pulverización de alta durabilidad. Este
producto ofrece toda la claridad óptica y el rendimiento energético asociados tradicionalmente a los recubrimientos por pulverización.

HD Silver 20

El vidrio revestido SunGuard Silver 20 ayuda a ahorrar energía con un aspecto más reflectante. Su capacidad para reflejar calor y radiación solar lo convierte en un gran producto para entornos cálidos

HP Light Blue 62/52

Minimiza la ganancia de energía solar al tiempo que permite la máxima transmisión de luz visible para prácticamente cualquier aplicación. Su color azul claro lo convierte en una hermosa opción para los arquitectos que buscan agregar color uniforme reflejado y transmitido sin sacrificar el rendimiento.

PLANIBEL G BAJO EMISIVO TRANSPARENTE

El vidrio de baja emisividad deja pasar los rayos solares y retiene el calor interior, ahorrando energía y creando un escudo contra el frío. Usado en doble o triple acristalamiento, mejora el aislamiento térmico y la transmisión de luz natural.

STOPSOL CLASSIC CLEAR

Stopsol combina capas reflectantes con vidrios de base en color, ofreciendo una estética impresionante. Este vidrio de control solar garantiza privacidad y confort visual, reduciendo los costes de aire acondicionado. Consulte disponibilidad de modelos.

decoracion interior con Barrotillo

La introducción del barrotillo en el interior de la cámara totalmente hermética del doble acristalamiento es un aliciente estético y decorativo que embellece a la ventana aportándole el concepto de cuarterones pero con la ventaja de que los vidrios son unidades enteras lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Debido a la amplia gama de colores y acabados, el barrotillo puede integrarse en cualquier tipo de carpintería

AISLAMIENTO TÉRMICO & ACUSTICO

Aislargón y Swisspacer son tecnologías innovadoras utilizadas en la fabricación de cristales de doble acristalamiento para ofrecer un óptimo aislamiento térmico y acústico en ventanas y puertas.

  1. Aislargón: Es un gas noble, generalmente argón, que se introduce entre los paneles de vidrio para reducir la transferencia de calor a través del vidrio. Este gas denso y no reactivo minimiza la pérdida de calor en invierno y la ganancia de calor en verano, mejorando así la eficiencia energética de los edificios.

  2. Swisspacer: Se trata de un separador térmico fabricado con materiales de alta tecnología que se coloca entre los paneles de vidrio en un sistema de doble acristalamiento. Swisspacer mejora aún más el rendimiento energético al reducir la transferencia de calor entre los paneles de vidrio, evitando la condensación y proporcionando un sellado duradero.

Al ofrecer cristales de doble acristalamiento con tecnologías como Aislargón y Swisspacer, nuestra cristalería garantiza a nuestros clientes un ambiente interior más confortable, una reducción significativa en los costos de energía y una mayor durabilidad de las ventanas y puertas.

¿BUSCAS ALGO QUE NO ENCUENTRAS AQUÍ?

Lo tenemos, solo llamanos y consultanos.

Estamos deseando atenderte.

te llamamos

Pídenos un presupuesto o déjanos tu teléfono y te llamamos enseguida.

Contact Form Demo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?